Acerca de Nosotros

Al mas completo y variado stock de Cintas adhesivas de Doble Faz a su disposicion, mediante nuestra web usted podra disponer de toda la informacion necesaria para su eleccion.

Continúan las investigaciones para desarrollar y crear ideas innovadoras para nuestras fórmulas de adhesivo. Nuestros productos son capaces de soportar la mayoría de las condiciones ambientales y ofrecer soluciones para una variedad de aplicaciones que nos permiten satisfacer las necesidades especiales de nuestros clientes.

Como resultado las formulas de nuestro fabricante se enorgullece en la consecución de altos y estrictos estándares de control de calidad en la fabricacion y procesos de nuestros productos lo que ha permitido obtener Certificaciones Internacionales que respaldan la calidad de nuestros productos.

Qué desea unir?

Papel, plastico, Carton, Carton Plastificado, cajas, PVC, acrilicos, madera, laminas de alumio o metales, marmol, vidrio, la diversidad de usos y aplicaciones que tienen nuestras cintas en muy extensa y diversificada.

Nuestro Objetivo

Es brindarle nuestro asesoramiento adecuado, dando así como resultado soluciones confiables, económicas y eficientes, brindándole un producto de la mejor calidad.

Todo nuestro equipo está a su disposición para ayudarlo en la mejor eleccion estamos 100% comprometidos con usted y su empresa en el logro de sus objetivos.

Certified ISO
UL Certified
Flame Retardant